martes, 29 de enero de 2008

Fotos de clase


Esto lo he aprendido gracias a mi profesor Angel Encinas Carazo el mejor profesor de ciencias sociales de 2º C y tambien gracias a mis compañeros de 2ºE estoy en el instituto I.E.S Federico Garcia Bernalt en este instituto hay varias actividades como por ejemplo un diccionario que nos han hecho unos compañeros de 2º E y esta muy interesante han colocado unos murales y tenemos un librillo de hojas con muchas preguntas y tenemos que ir buscandolas hay mas de 150 preguntas y esta muy interesante de regalo nos daran un pendrive de 1g de memoria o una bolsa de chocolatinas,y tienen que estar muy ricas.Bueno amigos me voy a ir que tengo que hacer muchos deberes y aparte tengo ganas de terminar el diccionario. Adios....

1 comentario:

Rut dijo...

Hola Mikel! Ya tienes un comenario en tu blog! :) Rut